miércoles, 18 de noviembre de 2009

LET´S START THE SUNRISE...AMENAZA MENOR COME BACK

Este proyecto surgió hace unos 6 o 7 meses, producto de la apatía y la falta de ganas para hacer otra cosa. Entonces, un amigo, el buen Lalo, me comentó que en el faro de oriente(una casa de cultura en méxico), había un proyecto llamado Radio Faro. Entonces me decidí a presentar esta idea, que en el nuclera era dar a conocer el HC-PUNK en todas sus vertientes...Al fin arrancó el programa, bueno, dizque, porque nunca pudo tener seguimiento, ya sea por cuestiones tecnicas, politicas o por problemas dentro de la institución. Entonces las transmisiónes eran esporadicas y en un radio de frecuencía muy corto(decían que llegaba a 7 kilometros a la redonda), pero aún así, decidí quedarme en esto hasta morir como uno se debe quedar en el HC-PUNK. Entonces tenía que aguantar vara contra lo que se veníera, soportando todo, cambio de operadores, de conidicones, de compañeros(pasarón dos), y hasta el hostigamiento oficial. Porque no había otra forma, había que rifarse y aguantar. No porque lo que tenga que decir sea muy importante o que sea la verdad, en realidad no, es simplemente un humilde intento de dar a conocer éstos ruidos que me han explicado el mundo cuando todas la puertas se me habían cerrado.

Ahora, hay una segunda oportunidad para re-iniciar el proyecto, pero en esta ocasión con la ayuda de internet. También es una segunda etapa en la cúal una compañera se suma, la buena de Leksa. Entonces ya vamos a ser dos las amenazas que aunque menores vamos a estar dandole al pinche ruido y al desmadre. Así que bueno, están invitados a este su programa y ojala puedan sumarse más personas a esto, que humildemente lo hacemos para poner la música que amamos y que muy pocos comprenden.

Por eso tal vez, en el aquel primer programa, adoptamos está canción como un himno, porque la letra creo que abarca demasiadas sensaciones, demasiado sentimientos, por eso está canción sea a comvertido en el grito de guerra que dice:let's start the sunrise together


la vida me golpea día a día
todo tipo de sufrimientos
verdaderos dolores
mis amigos no han venido hoy para quedarse
y el sol no brilla hoy
mis amigos no han venido hoy para quedarse
y yo los miro, tranquilo
desearía me ayudaras a terminar
con los terribles actos de este mundo

comencemos el amanecer juntos!!!

la vida me golpea día a día
todo tipo de sufrimientos
verdaderos dolores
mis amigos no han venido hoy para quedarse
y el sol no brilla hoy
cuando los veo llorando en sus camas
y veo que no hay tiempo para ayudarlos
sé que algo queda, y que tu podrás ayudarme

comencemos el amanecer juntos!!!



martes:7 a 8 de la noche....

http://www.farodeoriente.cultura.df.gob.mx/

muy bien entran a la pagina y el reproductor está en la parte derecha de abajo, donde esta un calendario. El reporductor está ubicado entre donde dice TV FARO y SIGUENOS EN TWITTER, en medio de esos dos hay un boton de play, denle ahí y podran escuchar el programa... sale saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario