miércoles, 5 de septiembre de 2012

AntiPatria/ 2-tone / Split: Boda-Ei. (Nueva Seccion)

Esta transmisión está conformada por la lectura de una serie de escritos y cartas que van describiendo y escupiendo a ese poder político de los menos que jode a los más. Líneas que más que hacer preguntas o intentar notificar a esos de arriba lo que está pasando más bien se lo está reclamando con la única forma que les queda, esa única arma que tienen a la mano que es la palabra. Palabras mezcladas con algo de amargura y derrota, pero eso sí, con mucho de esperanza e ilusión, con mucho de eso que congratula con la lucha diaria.


  Skandalizate Hace una revisión de la segunda oleada del Ska mejor conocida como el 2-tone derivada de la migración de jamaiquinos a Inglaterra donde se empezó a fusionar con los habitantes de los barrios proletarios ingleses que lo mezclarían con el punk que ya se hacía en esa época. Hace la distinción también de la evolución de conciencia que tuve el movimiento al preocuparse por cuestiones políticos-sociales tomando una ideología completamente antirracista. Así también como una breve explicación y descripción de la vestimenta y sus significados así como una revisión a las bandas más representativas y los sellos discográficos precursores.    
Descarga aqui:
http://www.mediafire.com/?advavedegw85v3w

Rompiendo la Incomunicación
Se centra en el disco Split de EI y Boda llamado “porque tenemos que esperar la derrota para comenzar a luchar”, hablando un poco acerca de la historia de las dos bandas, lo que significa el Split en su conjunto y también de los estilos que cada proyecto manejaba así como una breve historia de como se dio el nacimiento de este material que terminó por unir a las dos bandas que aunque residían en diferentes continentes la música empujó a EI a saltar el charco para hacer una gira europea en la cual coincidieron con los BODA, una gira que fue el detonante para el material que se realizó bajo la lógica del DIY.


Encuentranos aqui:
http://www.facebook.com/#!/amenaza.menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario