jueves, 8 de noviembre de 2012

Amenaza Complace II / Recordando a los caidos/ Devotos de una Mala Religion


Esta Amenaza la hace la banda que la escucha. Esa banda que nos hace el favor de cada quincena descargar o puchar(no necesariamente con pucha), el botón de play para escucharnos toma por asalto esta edición que se conforma de sus peticiones y dedicaciones. Así que ahora es la banda la que nos ayuda a terrorear con el pinche ruido que también es el nuestro y nos hermana entre mentadas de madre.  


Skandalizate: En esta edición y aprovechando que el día de muertos tiene unos días de haber pasado se hace una ofrenda a los revolucionarios del genero y sociales caídos en cumplimiento de su deber. Se hace una breve semblanza a cada uno de ellos para tenerlos presentes y recordar su aportación al ska y a las luchas sociales. Se habla también del pionero mexicano y de sus” gemelas de oro”. Entre rolas se les va prendiendo una veladora a cada uno de aquellos que le dieron al género su estilo y forma y también por aquellos que lucharon por un mundo más justo. Se le hace un espacio en la ofrenda a uno de los revolucionarios sociales mexicanos, si es que uno de los más grandes, aquel que se sacrificó por sus ideales y llevó hasta las últimas consecuencias la obra de su vida y lucha por un mundo más justo. Al igual que Ernesto “Che” Guevara y Emiliano Zapata dos de los revolucionarios que lo siguen hombro con hombro en este programa.

Agreganos aqui: http://www.facebook.com/amenaza.menor

Rompiendo la Incomunicación: Los Bad Religion se merecen todos los tributos (y las críticas), posibles ya que es una de las bandas más grandes e influyentes no sólo dentro del Punk-Hc sino del rock en general. Creadores de un sonido propio y de discos sin los cuales no se entendería la evolución que ha tenido el género. Esa banda con más de 30 años en su haber ha sido objeto de diferentes tributos en diferentes estilos, pero el que ahora nos ocupa es el sudamericano llamado: devotos a una mala religión. Un tributo en el que las canciones fueron tomadas con respeto y cariño por un puñado de bandas sudamericanas que cada una de las versiones las convirtieron una forma de demostrar y retribuir todo lo que tan grande banda les había dado. Así es pues, en este Rompiendo…somos devotos a una mala religión.


 Descarga aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario